postheadericon Inscripcion Legal

Como está claramente explicado al principio de este blog, la gigantesca e irracional explotación de los recursos de nuestro planeta es evidentemente, la causa principal de las catastróficas consecuencias de los mal llamados desastres naturales. Hoy está muy claro que  el gran peligro de extinción en que nos encontramos es realmente serio y que si a pesar de todo queda todavía alguna opción para revertirlo, sería la de que asumiéramos plenamente la responsabilidad que en ese sentido nos concierne a todos y cada uno de nosotros.
El propósito de la Fundación Mundo Mejor es contribuir en la medida de nuestras posibilidades a lograr esto, o sea, la construcción de un mundo mejor. Si se analizan detenidamente los objetivos específicos y demás aspectos de esta propuesta se podrá concluir que, en efecto, es perfectamente posible conseguir la meta.
Hoy nos complace profundamente comunicar a quienes interese, haber logrado la inscripción legal. Así, no sólo hemos adquirido los derechos que las leyes otorgan para estos fines sino la obligación de cumplir las exigencias que las mismas imponen. Adjunto está el documento que lo indica.
Muy agradecidos recibiremos la donación de los estimables colaboradores..

.

.

insc





Comments are closed.

eXTReMe Tracker