postheadericon PC niños 3º grado

Una Computadora Gratuita para Secciones de Niños de Tercer Grado de Primaria

Por la realización de un PADCEPS (Proyecto de Aplicación de Docencia Creativa Educación para Ser)

De acuerdo con Jean Piaget, el momento óptimo para iniciar el desarrollo de la creatividad en los niños es en tercer grado (8 o 9 años de edad).  Ya que el objetivo de nuestra organización es promover el total desarrollo de la creatividad, estamos ofreciendo donar una computadora a las aulas de tercer grado que realicen al menos uno de los veintisiete proyectos de aplicación de DCEPS.  Favor de leer el procedimiento que les permitirá el logro de este incentivo:

PROCEDIMIENTO

1. Solicitar formalmente a Fundación MUNDOMEJOR el permiso para realizar un proyecto para el I o II trimestre de tercer grado. Incluir nombre de la Escuela, inscripción legal, representante y docente(s) responsable(s).

2. Cuando reciban el permiso , a la mayor brevedad, enviar acuse de recibo del mismo. Además, un Plan de Trabajo para ese trimestre que incluya los objetivos específicos de las Asignaturas básicas y el material didáctico y otras ayudas audiovisuales por utilizar También los nombres de los niños representantes de la sección y la fecha de inicio.
3. inmediatamente que recibamos sus respuestas al punto 2. les enviaremos el documento que contiene con todos los detalles, las explicaciones necesarias para la correcta aplicación del proyecto. Entonces pueden empezarlo, según la fecha que habían indicado 4. Enviar acuse de recibo de ese documento.
5. Cuando los chiquitos tengan listos sus plancitos de sus proyectos que van a realizar, favor enviar una copia de c/u.
6. Con los planes de los niños ya nos pueden enviar los datos necesarios para cancelarle al almacén con que convinieron, los $500 usd que es lo que asignamos en este caso. Por anticipado ese almacén o empresa debió comprometerse a enviarnos una factura cancelada que especifique el nombre de la escuela, los materiales entregados, el costo total y que diga expresamente que la cancelación fue hecha por Fundación MUNDOMEJOR.
7. Además, la escuela ha de comprometerse a enviar los comentarios que crean convenientes respecto de los resultados de la experiencia y suficientes muestras de los trabajos sobresalientes que hicieron los chiquitos.
¡Buena suerte!

Comments are closed.

eXTReMe Tracker